Dudas

Francheska1323 - 5 abr 2023 a las 18:39
 Francheska1323 - 8 abr 2023 a las 02:45

Buen día...

Tengo unas dudas que me están matando,
Tuve relaciones sexuales el día 26 de febrero la persona me eyaculo adentro pero yo de inmediato me pare y lave se que eso no funciona pero lo hice de todos modos y tuve relaciones sexuales con otra persona desde el 28 hasta el día dos de marzo aveces se preservaba y aveces no en fin eyaculaba afuera pero lo entraba con el conducto sucio de semen...Sucede que me hago una prueba de orina el 26 de marzo y sale positiva 

Y una ecografía el 27 del mismo mes y arrojó  qué tenía casi 5 semanas de embarazo más sacando el cálculo de las dos semanas del comienzo del periodo el ginecologo y también sonografo dice que mi periodo fue ubicado el día 19 de febrero pero no es así y que según ese resultado túbe relaciones el 5 de marzo mi periodo fue el 8 de febrero entonces entiendo que a lo mejor eso sea problemas de ovulación o que ovule después de los 21 día ese término no se explicarlo mucho...
Pues sacando la cuenta regresiva de concepción todo me da que mi embarazo es de marzo me hice otra eco el día 31 de marzo y me dice que mi periodo es del 17 de febrero cosa que como ya les dije fue que el día 8 esa sonografia detecto que tengo 6 semanas a lo justo de embarazo que sacando la cuenta de la concepción se identifica que mi embarazo fue del día 1 o 2 de marzo que hay coincide con mi actual pareja...

Realmente se que está difícil este bochinche pero ya siento que no aguanto más necesito saber si hay alguna forma de por lo menos sospechar de quién es mi embarazo cabe destacar que yo tenía relaciones con mi pareja desde el 28 hasta el día 2 sin hacerme haceos internos pues me acostaba así y me bañaba solo por fuera el cuerpo y mi parte pero nunca introduje nada para extraerme nada por favor ayúdenme que me volveré loca 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
5 abr 2023 a las 19:56

Lo que paso antes estate tranquila y si te gusta esos momentos que te queden en recuerdos

Lo importante es que científicamente el embarazo actual le corresponde a tu pareja y tu pareja es el padre 

Así que tranquilízate y prepárate bien para que los 9 meses de embarazo sea un proceso lo más normal y saludable y que a consulta con el médico para que revise tu proceso de embarazo sea lo más normal posible 

0
Francheska1323
8 abr 2023 a las 02:45

Es que sin dos días de diferencia ya no se que pensar 

0
Únete a la comunidad