Tengo 4 meses y 6 días de embarazo

Rosaroo - 3 abr 2023 a las 22:42
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 3 abr 2023 a las 23:58

Hola,

Hola buenas tardes doctora quería contarle ayer me hice un aborto espontáneo fui a las 3pm y solo me hice un aborto espontáneo primero me coloco inyección y luego las 2pastillas sublingual la otra pastilla 5pm sublingual y más noche a las 7pm sublingual pero me vino sangrado y más noche me empezó a dolor cólico estomacal y bote restos de coágulos.. Y hoy en la mañana me fije que tenia restos de coágulos y orinando bote un líquido rojo y bote restos de coágulos y a las 10am bote un líquido con restos coágulos y en la tarde igualito pero no hay sangrado en la toalla higiénica es normal y mi visita médica es el 5 de abril que me recomienda. 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
3 abr 2023 a las 23:58

Hola. Lamento mucho que hayas sufrido un aborto espontáneo. Sé que es una experiencia muy dolorosa y difícil de superar. Espero que estés recibiendo el apoyo y la atención que necesitas.

Los síntomas de un aborto espontáneo pueden incluir manchado o sangrado vaginal, dolor o calambre en el abdomen o en la región lumbar, y expulsión de líquido o tejido por la vagina. Si has expulsado tejido fetal por la vagina, es importante que lo lleves al médico para que lo analice. También es posible que te hagan una ecografía, un análisis de sangre o pruebas cromosómicas para confirmar el diagnóstico y descartar otras causas.

El tratamiento de un aborto espontáneo depende de la etapa del embarazo y de la gravedad de los síntomas. En algunos casos, solo se necesita reposo y analgésicos hasta que el sangrado o el dolor disminuyan. En otros casos, se puede requerir un tratamiento médico o quirúrgico para vaciar el útero y evitar complicaciones como infecciones o hemorragias. La recuperación física suele tardar entre unas pocas horas y un par de días.

Te recomiendo que sigas las indicaciones de tu médico y que acudas a tu visita el 5 de abril para verificar que todo esté bien. También te aconsejo que busques apoyo emocional en tu pareja, familia o amigos, o en algún grupo de ayuda para mujeres que han pasado por lo mismo. No estás sola y no tienes culpa de lo que te ha pasado. Cuídate mucho.

0
Únete a la comunidad