Me salieron unos granos en el cuerpo del pene ayuda

blckkk Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2023 - 12 abr 2023 a las 09:41
blckkk Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2023 - 20 abr 2023 a las 10:04

Bueno hace una semana me dí cuenta que me salieron unos granitos blancos en la parte interior del prepucio, son muy pequeños y estan juntos, no me causan dolor ni comezón y no se siente nada pero no se que puedo hacer. 

No he tenido relaciones y estoy preocupado, alguien me ayuda o tiene algún consejo.

No se como decirle a mis papás y estoy asustado ):

2 respuestas

blckkk Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2023 6
13 abr 2023 a las 09:45

Son esas bolitas super diminutas que se ve ahí, no causan dolor ni nada y ya he visto que varios dicen que es por mala higiene y eso, pero solo se puede quitar con operación? la verdad me siento muy asustado sobre como va afectar mi vida sexual y más ahora que tengo varias ofertas de sexo JAJJAAJAJAJA AYUDAAAAAA ):

0

Hola supiste lo que era? Yo tengo algo similar

0
blckkk Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2023 6
20 abr 2023 a las 10:04

Por lo que leí de otra persona que subió algo muy parecido, son causados por la higiene, al momento de masturbarte si no lavas bien tus manos y no lo limpias bien después pueden aparecer, pero no se si se quite con cirugía o algo asi

0
Únete a la comunidad