Me salieron unos granos en el cuerpo del pene ayuda

blckkk Message postés 24 Date d'inscription miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 - 12 abr 2023 a las 09:41
blckkk Message postés 24 Date d'inscription miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 - 20 abr 2023 a las 10:04

Bueno hace una semana me dí cuenta que me salieron unos granitos blancos en la parte interior del prepucio, son muy pequeños y estan juntos, no me causan dolor ni comezón y no se siente nada pero no se que puedo hacer. 

No he tenido relaciones y estoy preocupado, alguien me ayuda o tiene algún consejo.

No se como decirle a mis papás y estoy asustado ):

2 respuestas

blckkk Message postés 24 Date d'inscription miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 3
13 abr 2023 a las 09:45

Son esas bolitas super diminutas que se ve ahí, no causan dolor ni nada y ya he visto que varios dicen que es por mala higiene y eso, pero solo se puede quitar con operación? la verdad me siento muy asustado sobre como va afectar mi vida sexual y más ahora que tengo varias ofertas de sexo JAJJAAJAJAJA AYUDAAAAAA ):

0

Hola supiste lo que era? Yo tengo algo similar

0
blckkk Message postés 24 Date d'inscription miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 3
20 abr 2023 a las 10:04

Por lo que leí de otra persona que subió algo muy parecido, son causados por la higiene, al momento de masturbarte si no lavas bien tus manos y no lo limpias bien después pueden aparecer, pero no se si se quite con cirugía o algo asi

0
Únete a la comunidad