Mi primera vez

luluisia - 16 abr 2012 a las 20:08
 luluisia - 17 abr 2012 a las 19:24
Hola,
Buenas tardes ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, fue mi primera vez, si me dolio pero no sangre...eso es normal? Tambien aun siento un leve fastidio y me arde mi vagina..a que s debera eso?' no use ningun tipo de proteccion

Muchas Gracias de Antemano...

2 respuestas

ola, si no usaste ningun tipo de proteccion puedes quedar embarazada, es muy muy probable, el dolor y ardor es por la friccion de los movimientos, ademas que es obvio porque es la primera ves, no siempre debe de ver sangrado depende de cada mujer. pero lo mas importante es que puedes ser mama en 9 meses
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 abr 2012 a las 13:00
Es normal no haber sangrado en tu primera relación...hay mujeres que no llegan a sangrar nunca porque tienen un himen muy elástico. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Lo que si te aconsejaría ya que acabs de iniciar tu vida sexual es que acudas a una visita con un ginecologo para iniciar algún metodo de contracepción y poder tener unas relaciones seguras y tranquilas, sin miedo a embarazos no deseados.
Saludos !
Gracias doctora seguire su consejo