Haz una pregunta
Hola,
Ya llevo dos semanas con esto el la lengua no se si sean granitos o alguien q me ayude q eso en la lengua y me están saliendo más debajo de la lengua y un poco a los lados alguien q me ayude xfavor
Parece que son las papilas gustativas inflamadas, puede ser alérgia! Pero es importante que te vayas a checar, puede ser una infección o algo más.
Hola, Tuve raciones con mi novio, pero no se si se vino ya que no me dijo nada cuando fui al baño a otinr salio un líquido blanco pero no se si sea mio o de el alguien puede ayudarme
Hola buenas noches tengo 2 días que no puedo dormir porque se me adormece la lengua y parte de la mandíbula y también tengo mucho dolor de cabeza tuve un tratamiento de un mes tomando diclofenaco y magnesio pero no me hizo nada pues los dolores siguen y ahora el problema de la lengua espero pueda ayudarme estoy muy asustada
Yo estaba exitada y el me dio vuelta (en 4) y me empezó a meter sus dedos en mi vagina, el estaba con boxers pero despues creo que se los bajo y paso a tocar mi vagina con su pene por 2 segundos pero no lo introdujo, despues lo alejo, estaba con liquido preseminal me parece, no estoy segura Además ¿puedo tomar una pastilla anticonceptiva si no estoy en mi periodo? y ¿devo tomarla solo 1 vez y en cuanto tiempo? NECESITO RESPUESTAS! AHORA estoy muy preocupada
Hola, es malo que mi novio me toque los senos? Llevamos un año de novio
Hola. Me llamo Yael , tengo 16 años y mi novio tiene 15 , llevamos recién una semana de novios, el es muy lindo , cariñoso y tierno conmigo. Un día mientras nos estábamos besando el metió sus manos por debajo de mi chamarra , al principio solo toco mi cintura, no le encontré nada de malo por lo que dejé que lo hiciera , después de un rato , sus manos subieron un poco y me tocó los pechos , me sorprendió pero dejé que lo hiciera , la delicadeza con la que me toco fue muy linda , hasta ese momento no me sentí incómoda ni nada , al llegar a mi cada me invadió el temor , y si el piensa que soy una fácil? , no se que hacer ni que pensar ! , lo quiero muchísimo pero tengo el temor de...