Dudas sobre masturvacion

Oc_8796 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 8 jul 2023 a las 00:32
Oc_8796 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 8 jul 2023 a las 18:09

Hola a todos, bueno tengo una pregunta, es que, se puede quedar embarazada masturvandome?, yo me eh masturvado desde hace algún tiempo, y pues desde eso se me han atrasado mis periodos incluso algunas veces no me llegan, hasta el día de hoy no me ha llegado, bueno el caso es que un  día yo me estaba masturvando y salio un chorro transparente , bueno lo busque y dice que es una eyaculacion de la mujer y me preguntaba si eso tiene espermatozoides, es que ya no puedo estar tranquila pensando si estoy embarazada ya no es lo mismo :( por fa si alguien sabe de esto, responda, gracias...

2 respuestas

No, es imposible. La eyaculación femenina a diferencia de la masculina con contiene espermatozoides, para que haya embarazo debe haber penetracion de un pene y eyaculado dentro. Por otra parte el retraso se puede deber a estrés o cambios hormonales, también depende mucho tu edad 

0
Oc_8796 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
8 jul 2023 a las 18:09

Gracias 

0
Únete a la comunidad