No se si sea embarazo o es menstruación diferente

SERONxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2023 - Modificado el 7 jul 2023 a las 23:13
 usuario anónimo - 8 jul 2023 a las 01:40

Hola,

He de decir que el 4 de julio tuve relaciones con protección (condon) y al ya terminar revisamos siempre el condon y en el había coágulos de sangre qué habían salido de mi, estos eran de color café. Se supone que en 3 debía llegar mi periodo el cual aun no llega. Pero estos coágulos han estado presente. Mi ropa interior no se mancha perp al momento de limpiarme en el papel se reflejan estos pequeños coágulos, huele a menstruación pero es la primera vez que me pasa eso. Leí sobre qué algunas veces es embarazo y no recuerdo haber tenido relaciones sin protección... ayuda me estoy asustando 

Tengo 20 años y llevo menstruando desde los 11, no soy regular en cuanto los periodos

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2023 a las 01:40

Si en tus relaciones sexuales has usado preservativo y este no ha sufrido ningún daño se puede descartar un embarazo, en cuanto a los cuagulos que comentas ,en algunas ocasiones durante el periodo se espulsa más sangre de lo normal y el cuerpo produce los cuagulos para detener el sangrado.

0
Únete a la comunidad