Hola tengo 19 años Nesesito ayuda ase una Semana tuve rela

Yhoselin - 12 jul 2023 a las 19:38
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 13 jul 2023 a las 05:15

Hola, tengo 19 años ase una Semana tuve relaciones exsuales con mi enamorado pero creo que me mastimo por que te go heridas  en los labios de ayy abajo y cuando orino me arde demasiado y me da  comezónes nose clmo calmar el dolor me duele mucho aun me sigue doliendo quisiera ir al ginecólogo  pero no puedo ir por que no tengo dinero   estoy en un departamento qué no conosco a nadie  

2 respuestas

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 12
12 jul 2023 a las 20:01

zerá mejor ke Aga Un esjuerzo pa' ir a Una ginecóloga d zu localida pa' ke Aga güena verificada y diga qe prozede y tanbié pa' qe d alguN güen anticocetivo pa' qe uze todo el tienpo 

0
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
Modificado el 13 jul 2023 a las 06:00

Por los síntomas que mencionas es muy probable que estás iniciando una infección, por lo que es más recomendable que vayas a revisión, dado que igual puede ser algo ligero, pero si no te tratas a tiempo se puede complicar.

Supongo usaron preservativo (condon), todo hombre que realmente ama a una mujer la cuida y protege, máxime en su primera vez o inició sexual, el uso del condón es la muestra real y clara de cuánto un hombre ama o al menos quiere y le importa su pareja, pues con ese simple acto de usar condón le demuestra que está primero la seguridad y tranquilidad de su novia, que su placer y deseo sexual, por eso siempre he dicho que el uso del condon es un acto de amor real, ya si después se cuidan de otra forma pues adelante pero al inicio de la vida sexual entre ambos la seguridad es lo más importante.


-1
Únete a la comunidad