Sangrado de implantación o falsa regla

miaavoro - 12 jul 2023 a las 11:23
Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 13 jul 2023 a las 04:38

Hola, me llamo Mia ayudenme por favor, según yo ya me dio el sangrado de implantación por que como a la 8:00 de esta mañana noté manchas leves de sangre y a las 10:00 note que ya no tenía nada de sangre, ¿es por que este embarazada? cabe resaltar que tomo pastillas anticonceptivas loette y se supone que la regla me ha de iniciar el viernes....mi periodo es irregular y hace ya unos meses que me diagnosticaron ovarios poliquisticos por so tomo loette

1 respuesta

Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
13 jul 2023 a las 04:38

Hola! Si has estado tomando bien las píldoras, en el horario correcto, entonces no estás embarazada. El sangrado que tienes puede deberse a un spotting, es un tipo de sangrado leve que puede que veas solo cuando te limpies con papel o incluso una pequeña mancha en la ropa interior. Es un sangrado que se da entre ciclos, y es producto a veces de muchos tipos de anticonceptivos hormonales. La regla irregular que tienes es posiblemente debido al síndrome de ovarios poliquísticos.  

0
Únete a la comunidad