Podrian explicarme por favor?

mimii - 17 abr 2012 a las 23:37
MariVabra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 22 abr 2012 a las 01:03
hola que tal? mi nombre es myriam de los angeles y tengo una mega duda..!
mi vientre esta inflamado a veces, la ultima vez que tuve sexo fue el dia 5 de febrero, y la ultima vez que menstrue fue el 10 de diciembre, de alli NO me volvio a bajar la regla, me hice el dia 19 de febrero una prueba de embarazo casera, me salio negativa. ahora me sale mucho flujo transparente como si fueran chorros de orina y moja mis chones o es como si me bajara la regla pero en color transparente sin ningun otro pigmento mas que en ocasiones algo blanquecino . AUN NO ME BAJA Y YA ES ABRIL no he tenido sintomas ni nada solo esa inflamacion en ocasiones, estare embarazada? la verdad no tengo dinero para ir a un ginecologo, ya que aun dependo de mis padres y ellos no saben nada :S

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2012 a las 02:45
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de infección vaginal.

Gracias por escribir.
0
pero hbara posibilidad de embarazo? esque la verdad estoy bien preocupada :S
0
Si cielo, siempre que mantienes relaciones sin protección hay riesgo. Porque no te compras un test de embarazo. Cuestan entre 8 y 15 €.
0
pero tu crees que sea un embarazo? o una infeccion? :S
0
MariVabra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012
22 abr 2012 a las 01:03
Puede ser cualquiera de las dos cosas, yo tuve una infección vaginal y me daba muchas ganas de hacer pis y mi flujo vaginal incremento, hasta tal punto que tenia que ponerme un protege slip grueso. Pero cuando me quede embarazada me paso algo similar, ahora mismo no te sabría decir los matices que diferenciaron una cosa de la otra. Pero te pongo un link para combatir la infección vaginal: https://www.remediospopulares.com/infeccionesvaginales.html
0
Únete a la comunidad