Es posible el embarazo?

moni - 17 abr 2012 a las 23:39
 moni - 18 abr 2012 a las 02:52
Hola! Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 19 de febrero de lo cual se pinchó el preservativo que no nos dimos cuenta, asi que, al dia siguiente el 20 de febrero del 2012 me vino y me duró hasta el 27 de febrero del 2012.
Y luego vino el mes marzo que me vino, cosa que no me acuerdo bien la fecha exacta pero sé que era entre 16 y 22 de marzo. Y justo en esa semana tuve que dejar las pastillas anticonceptivas porque me trajo muchas problemas: hongos,etc.
Es posible que esté embarazada ya que aún no me viene la menstruación.

Tomo las pastillas anticonceptivas Gynovin.

Espero su respuesta.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2012 a las 02:45
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja, luego debes acudir con el Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de Embarazo.

Gracias por escribir.
0
La unica relacion que tuve con mi novio fue el 19 de febrero del 2012. Tal como lo menciona en el texto...O sea ya es tarde para hacer el examen de sangre despues de esa relacion ya que fue un mes...pero en marzo me vino y duró 4 dias.
0
Únete a la comunidad