liss
-
26 feb 2015 a las 18:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 feb 2015 a las 19:43
Hola,
buen dia doctor, el motivo de mi pregunta es porque el 15 de noviembre aplique la depoprovera el efecto termino el 15 de febrero se cumplen los 3 meses pero tengo ya dos semanas con sangrado poquito no se me quita, he tenido relaciones con mi esposo y no me he puesto la proxima dosis hay riesgo de un embarazo o hay depo en mi sangre aun.
Consulta también:
Si los hilos del diu no son visibles en el canal cervical… pregunta 13respuesta a. el profesional debe primero descartar el embarazo y luego proceder a sacarle el diu para acomodárselo bien. los hilos deberían descender al cabo de unas semanas. b. primero se debe descartar el embarazo. luego, recomendarle otro método anticonceptivo a la mujer. c. el profesional debe descartar el embarazo. luego, proceder a ubicarlo a través de rayos x, y en caso de que el diu se encuentre dentro del útero, explicarle a la paciente que la sigue protegiendo igual por más que los hilos no sean visibles.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 feb 2015 a las 19:43