Problema de tamaño

Alex_0717 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2023 - 5 ago 2023 a las 08:39
anonim_2193 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2023 - 6 ago 2023 a las 08:14

Hola, vengo a contarles una historia un poco vergonzosa que me aqueja desde hace algún tiempo y necesito ciertas respuestas. Espero que ustedes (sobretodo el público femenino) me de su opinión sincera.

Vivo en Europa desde hace 4 años, la experiencia es de otro mundo, hermoso. La he pasado muy bien y he hecho algunos buenos amigos. Un buen día uno de estos amigos me comentó la experiencia de asistir a una playa nudista, me contó maravillas y me sentí curioso por probar, claro sin ninguno de mis amigos. Una aventura solitaria más bien.

Tengo 29 años a punto de cumplir 30 y siempre he sido un poco tímido y no me la llevo muy bien que digamos con las chicas, tuve un matrimonio, me divorcié, luego un largo noviazgo con una chica europea y tampoco funcionó.

El caso es que este verano me atreví a hacer esta “aventura”. Llegué a la playa un martes, que sabía que habría menos gente que un fin de semana y busqué un punto un tanto solitario. Es ahí cuando me desnudo y todo y bueno la experiencia parecía tal como me contó mi amigo. A la gente no le interesa tu presencia, respetan tu naturalidad, disfrutas estando contigo mismo y en presencia de la naturaleza, un encuentro casi espiritual, algo que necesitaba. Pero después de una hora aproximadamente, llegó un grupo de 4 amigas jóvenes, 2 locales y 2 americanas. Pasaron cerca mío, me miraron y se sentaron casi junto a mí. En un principio todo era normal y todo bien pero después de un momento sentía que me miraban y se comentaban entre ellas y reían. Hablaban en inglés todas ellas, pensando que de pronto no les entendería, hablaron sin ningún tipo de filtro. Tengo la suerte de entender muy bien el inglés por lo que les entendí ABSOLUTAMENTE TODO! Empezaron a hablar de mi pene, que era muy pequeño, que nunca en su vida habían visto un pene tan pequeño, que si me servía, que si era real o de juguete, todo esto entre risas. Al presenciar tal experiencia decidí retirarme muy avergonzado, ellas siguieron comentando entre sí y fue entonces cuando dijeron que debían preguntarme frontalmente qué se siente tener un pene tan pequeño, cómo vivo mi vida con este pene, si alguna vez he estado con una mujer o incluso si era hombre del todo. En ese momento no supe si irme de inmediato o quedarme a reprenderlas por sus comentarios e intentar “defenderme”. Claro está que no pasaron 5 minutos y decidí retirarme todo devastado. 

No sabía lo que había pasado, me sentía terrible, me pasaron tantas cosas por la cabeza e incluso dudé de los motivos de mis fracasos amorosos (ya que nunca fueron por infidelidades, problemas de carácter o algo bastante claro para entenderlo, fue más bien un “ya no podemos seguir juntos”. Nunca en mi vida había medido mi pene ni por diversión ni por curiosidad, lo hice al llegar a casa y empecé a googlear tamaños normales y al parecer si tengo un problema de tamaño.

Esto fue hace unas semanas y me he sentido muy mal en este tiempo, no se con quien hablar ni a quien comentarle por lo delicado y vergonzoso del tema. Venía mal con el tema de las chicas pero con esto no puedo ver a ninguna mujer a la cara por vergüenza, menos hablarle, en mi círculo de trabajo y estudio no la paso bien tampoco. Siempre pensando en lo mismo. Yo y me pequeño pene. Es por eso que vengo en modo anónimo (la única forma que me atrevo) a exponer mis sentimientos y pensamientos, esperando si en el público existe alguna respuesta que me ayude. ¿Que debo hacer? ¿Resignarme a jamás tener pareja? ¿No soy lo suficiente hombre por el tamaño de mi pene? ¿A ninguna mujer le gustaré y es por eso del fracaso de mis relaciones?

Pensé mucho en hacer esta declaración y tomé la decisión de contarles mi historia, es por eso que completamente me expongo desde mi anonimato, incluso adjunto una foto de mi realidad.

Gracias y espero me puedan ayudar con sus respuestas.
 

1 respuesta

anonim_2193 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2023
6 ago 2023 a las 08:14

hola no te preocupes no te sientas angustiado la mia es mas chica que la tuya 

0
Únete a la comunidad