Estoy tratando de quedar embarazada!!!!

juana - 18 abr 2012 a las 03:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 may 2012 a las 17:44
Hola,
estoy tratando de quedar embarazada y no puedo, para ello me dieron metformina. hace 43 dias que las tomo y nada, ni siquiera vino mi periodo (igual yo soy re irregular). Me hice un tes hace 10 dias y me dio negativo y a veces de repente me agarran ganas de vomitar, pero dura unos segundo y despues como si nada ubiese ocurrido.
podre estar embarazada o es algo normal???
gracias por responderme ;)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 may 2012 a las 17:44
Hola juana,
La metformina es un medicamento antidiabético utilizado en el tratamiento y la prevención de la diabetes tipo 2, particularmente en pacientes con sobrepeso, y en otras patologías como el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP). Esta medicina hace que el páncreas produzca más insulina y que el hígado produzca menos glucosa, nivelando así los valores para un mejor funcionamiento del organismo.
Me parece que tu médico se está ocupando 1º de solucionar la causa de la irregularidad de tus ciclos menstruales, para que luego logres embarazarte. Pídele una explicación detallada de tu caso en la próxima consulta y confía en su capacidad y experiencia.
0
Únete a la comunidad