Pene pequeño o grande

Aledelpiero - 25 ago 2023 a las 05:43
 Aledelpiero - 27 ago 2023 a las 07:58

Hola, amigos tengo 12 años y mi pene me mide entre 12 cm y 3 de ancho, mi ereccion máxima ha sido de 13 cm, quisiera que me digan si es “grande” o “pequeño”, saludos desde mexico.

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
Modificado el 27 ago 2023 a las 22:44

Tamaño

Es importante recordar que cada persona tiene un ritmo de crecimiento único y que el tamaño del pene puede variar entre individuos de la misma edad. En general, el tamaño del pene en un niño de 12 años cuando no está en erección se encuentra entre 5 y 10 cm. En tu caso, mencionas que tu pene mide entre 12 cm y 3 cm de ancho, y que tu erección máxima ha sido de 13 cm. 

Comparando tus medidas con el rango general para niños de 12 años, podríamos decir que tu pene es más grande de lo que se considera el promedio para tu edad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tamaño del pene no es el factor más importante en la satisfacción sexual. Además, el tamaño del pene seguirá cambiando a medida que creces y atraviesas la pubertad. 

En resumen, aunque tu pene podría considerarse "grande" en comparación con el promedio para niños de 12 años, es fundamental recordar que el tamaño no es lo más importante en la sexualidad y que cada persona tiene un ritmo de crecimiento único.

1

Gracias por su atención, también gracias por responderme la duda. :)

De igual manera corrijo el texto, mi máxima ereccion hasta ahora es de 13,9 cm lo cual es “grande” para mi edad por lo que leí, bonita noche.

0
Únete a la comunidad