Haz una pregunta
Hola,
Tengo una arruga parecida a molusco contagioso
Si se ve como molusco podría ser molusco, si te causa molestias deberías ir al médico .
Hola, Buenos dias, hace unos dias hize una publicacion sobre unos pequeños granitos que me salieron en el pene, resulta que fui al urologo y me receto unas vitaminas Pharmaton y un liquido para eliminar los granitos infecciosos llamado Molusk, el caso esque he pedido cita a mi medico de cabecera para que me mande a hacer pruebas de ETS porque estoy aterrado, lei que esta ets pueden contraerla personas con el VIH y tengo muchisimo miedo de que la pensona que me contagio el molusco tuviese VIH el solo pensarlo me aterra, se que tengo que tener paciencia y esperar a las pruebas pero me tiene traumatizado
Hace casi 5 meses comencé con estas erupciones, tuve una en la entre pierna y luego se seco y se volvió blanquecina, pero me da miedo que sea molusco, no quiero contagiar a mi pareja, ayuda por favor. Quisiera ir al doctor pero mi mamá trabaja en la única clínica donde me pueden atender
Hola, hola
Hola buenas, hace unos años que tengo molusco contagioso en mis partes genitales, como lo puedo tratar para que desaparescan hay alguna crema que pueda usar o pastillas?
Hola, tengo un diagnostico de hace unos 5 o 6 años de molusco contagioso digamos menor, al mismo tiempo tengo esmegma pues no estoy circunsidado, Los doctores me han dado betametasona, clotrimazol y demas pero no se ha podido quitar, ahora salio justo en la base de la cabeza del pene una berrugita, un molusco contagioso que esta ahi quieto hace varios meses. Primero como puedo quitarme el molusco contagioso definitivamente? y existe algun tratamiento antiesmegma para incircuncidados? gracias