Haz una pregunta
Hola,mí problema es que el semen me sale de color amarillo fuerte un amarillo muy notorio
Hola que tal, tengo una duda que me aqueja, El día de hoy mi semen salio de color amarillo tono medio, combinado con blanco, y en parte gelatinoso amarillo. ¿A que se puede deber esto? Estuve enfermo de infección en vías urinarias y apenas hace 4 días termine mi tratamiento, tome Fenazopiridina y Trimetroprima. Mi orina ya es de color normal, antes era amarilla por la Fenazopiridina, pero hoy es la primera vez que eyaculo desde que comencé el tratamiento y fue lo que me ocurrió.
fui al médico porque me ardía un poco el pene al orinar y me receto : àcido nalidixico y fenazopiridina) y trimetropim con sulfametaxazol durante 7 días, ya pasaron dichos días, aun me arde, siempre me ardió poco, pero resulta que hace rato me di cuenta que mi semen tiene coloraciones amarillas con lo normal.. blanco, (combinado)l a fenazopiridina, me cambio el color de la orina por uno naranja hasta llegar al amarillo, no sé qué más puedo hacer Muchas muchas gracias por su atención.
Hola, Hace unos dias sentia un pequeño ardor dentro del pene, me recetaron medicamentos por 3 dias eran dos pastillas cada 12 horas una de ellas contiene fenazopiridina la cual hacia que mi orina se tornara naranja en el ultimo dia de pastillas me masturbe y el semen me salio de un color medio amarillo verdoso puede ser por las pastillas ¿? Psdt. El ardor ya es casi nulo
Hola, al tener realciones con mi novio ... su semen salio en forma de espuma y de color blanco ...quisiera saber a q se debe esto. muchas gracias
Hola, tengo 16 años, he tenido sexo en varias ocasiones pero una en particular fue desprotegido con una mujer que apenas conocía en una discoteca hace 2 semanas. No presento cambios en el cuerpo. Normalmente me masturbo pasando un dia, hoy justamente al eyacular note que mi semen era amarillo, me asuste, paso una hora y me volvi a masturbar para ver si era persistente, ahora el color es un verde fosforescente, huele normal. sin embargo hace 3 dias empece un tratamiento de desparasitante, leyendo en google encontre que hay la probabilidad de que el color fluorescente se deba al desparasitante. Mi duda es si tengo una enfermedad venerea o es culpa de el desparasitante?