Por que mi semen es verde?

juanga23 1 Publicaciones martes, 28 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 00:32 - Última respuesta:  Have
- 3 jun 2018 a las 23:33
hace una semana me emferme de la garganta, merecetaron antibiotico y unas pastillas para la diarrea,MI ORIN era de color verdoso 4 dias despues me masturbe y salio el semen de color verde, soy virgen no he tenido nunca relaciones
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Levi6241 2 Publicaciones martes, 28 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 00:34
0
Gracias
Madre mia willy, eres un alien xD
Probablemente sean las pastillas que estás tomando o algún desparasitante tales como nitazoxanida que pone el color de orina verde y el semen verde así como éste hay otros medicamentos que hacen el mismo efecto
Comenta la respuesta de Levi6241