Semen verde fluorescente

Loader312 1 Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 10:14 - Última respuesta:  AntonioBotello
- 6 jun 2018 a las 15:17
Hola, tengo 16 años, he tenido sexo en varias ocasiones pero una en particular fue desprotegido con una mujer que apenas conocía en una discoteca hace 2 semanas. No presento cambios en el cuerpo. Normalmente me masturbo pasando un dia, hoy justamente al eyacular note que mi semen era amarillo, me asuste, paso una hora y me volvi a masturbar para ver si era persistente, ahora el color es un verde fosforescente, huele normal. sin embargo hace 3 dias empece un tratamiento de desparasitante, leyendo en google encontre que hay la probabilidad de que el color fluorescente se deba al desparasitante. Mi duda es si tengo una enfermedad venerea o es culpa de el desparasitante?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
Yo Igual Compre Desparasitante Eran Pastillas Amarillaa Y Mis Orines Y Semen Salia Amarillo Fosforescente...
Comenta la respuesta de Sector9995
AntonioBotello - 6 jun 2018 a las 15:17
0
Gracias
Amigo. Tranquilo. No estás enfermo. Es el desparasitante. Así estoy yo con el semen esta mañana me salió verde. Estoy desparasitándome con un desparasitante que se llama Rosanil Nitazoxanida. Es pastilla amarilla y tomo dos diarias. Llevo dos tomas.

Pero que tu experiencia te sirva para tener cuidado la próxima vez. Mejor cuídate y pidele a Dios cuidado. Has sido librado de algo grave. Sólo Cuídate. No es un juego una enfermedad venerea.
Comenta la respuesta de AntonioBotello
Natzumi21 10 Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 13:50
-1
Gracias
Cambios en el color del semen no suelen ser un signo de una enfermedad grave, pero sin embargo, el problema deben ser remitidos a un médico para un examen más detenido.
El color verde de semen puede aparecer por una infección con algunas bacterias u hongos. Neisseria gonorrhoeae y Chlamydia trachomatis son las dos especies bacterianas que causan ETS que puede resultar particularmente en color verde de semen.
Hazte revisar por un Urólogo ya que ambas son enfermedades que te transmiten a través de las relaciones sexuales. Y mientras tanto si tienes relaciones protégete siempre con preservativo.
Comenta la respuesta de Natzumi21