Loader312
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
-
27 abr 2017 a las 10:14
Alejandro -
1 jul 2022 a las 16:39
Hola, tengo 16 años, he tenido sexo en varias ocasiones pero una en particular fue desprotegido con una mujer que apenas conocía en una discoteca hace 2 semanas. No presento cambios en el cuerpo. Normalmente me masturbo pasando un dia, hoy justamente al eyacular note que mi semen era amarillo, me asuste, paso una hora y me volvi a masturbar para ver si era persistente, ahora el color es un verde fosforescente, huele normal. sin embargo hace 3 dias empece un tratamiento de desparasitante, leyendo en google encontre que hay la probabilidad de que el color fluorescente se deba al desparasitante. Mi duda es si tengo una enfermedad venerea o es culpa de el desparasitante?
Amigo. Tranquilo. No estás enfermo. Es el desparasitante. Así estoy yo con el semen esta mañana me salió verde. Estoy desparasitándome con un desparasitante que se llama Rosanil Nitazoxanida. Es pastilla amarilla y tomo dos diarias. Llevo dos tomas.
Pero que tu experiencia te sirva para tener cuidado la próxima vez. Mejor cuídate y pidele a Dios cuidado. Has sido librado de algo grave. Sólo Cuídate. No es un juego una enfermedad venerea.
Natzumi21
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 20173 27 abr 2017 a las 13:50
Cambios en el color del semen no suelen ser un signo de una enfermedad grave, pero sin embargo, el problema deben ser remitidos a un médico para un examen más detenido.
El color verde de semen puede aparecer por una infección con algunas bacterias u hongos. Neisseria gonorrhoeae y Chlamydia trachomatis son las dos especies bacterianas que causan ETS que puede resultar particularmente en color verde de semen.
Hazte revisar por un Urólogo ya que ambas son enfermedades que te transmiten a través de las relaciones sexuales. Y mientras tanto si tienes relaciones protégete siempre con preservativo.
Dios ya estaba super asustado porque lo primero que me salia en google, eran o enfermedades de transmisión sexual, bacterias ,hongos o cancer. Pero tras ir mas abajo me salio esto. Esta mañana yo tome desparasitante y me masturbe en la noche. Veo mi semen y me cago del susto.
A mi me paso lo mismo los orines me salían amarillos y tenia mucho de no masturbarme y cuando lo ise mucho acumulado era un amarillo intenso y luego lo volví aser porque me preocupo y ya era un color verde luego leí la caja del desparacitante y desia que podía cambiar el color del orín u otras secreciones a color amarillo intenso y yo ya estaba muy preocupado mas
Hoy justo empeze a averiguar porque me está pasando lo mismo y no encontraba respuesta, gracias a tu respuesta del desparasitante y justo yo también me estoy desparasitando, así que supongo que será por eso,Gracias
Si has leido el prospecto y lo pone, lo más seguro es que sea por el desparasitante.
Podría ser una uretritis, pero tendrías tambien escozor y malestar en la uretra.
15 ago 2021 a las 21:15
1 jul 2022 a las 16:39