Semen verde fluorescente

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 27 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
-
 Charlie -
Hola, tengo 16 años, he tenido sexo en varias ocasiones pero una en particular fue desprotegido con una mujer que apenas conocía en una discoteca hace 2 semanas. No presento cambios en el cuerpo. Normalmente me masturbo pasando un dia, hoy justamente al eyacular note que mi semen era amarillo, me asuste, paso una hora y me volvi a masturbar para ver si era persistente, ahora el color es un verde fosforescente, huele normal. sin embargo hace 3 dias empece un tratamiento de desparasitante, leyendo en google encontre que hay la probabilidad de que el color fluorescente se deba al desparasitante. Mi duda es si tengo una enfermedad venerea o es culpa de el desparasitante?

4 respuestas


Amigo. Tranquilo. No estás enfermo. Es el desparasitante. Así estoy yo con el semen esta mañana me salió verde. Estoy desparasitándome con un desparasitante que se llama Rosanil Nitazoxanida. Es pastilla amarilla y tomo dos diarias. Llevo dos tomas.

Pero que tu experiencia te sirva para tener cuidado la próxima vez. Mejor cuídate y pidele a Dios cuidado. Has sido librado de algo grave. Sólo Cuídate. No es un juego una enfermedad venerea.
20
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6623 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 2 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de mayo de 2017
1
Cambios en el color del semen no suelen ser un signo de una enfermedad grave, pero sin embargo, el problema deben ser remitidos a un médico para un examen más detenido.
El color verde de semen puede aparecer por una infección con algunas bacterias u hongos. Neisseria gonorrhoeae y Chlamydia trachomatis son las dos especies bacterianas que causan ETS que puede resultar particularmente en color verde de semen.
Hazte revisar por un Urólogo ya que ambas son enfermedades que te transmiten a través de las relaciones sexuales. Y mientras tanto si tienes relaciones protégete siempre con preservativo.
Yo Igual Compre Desparasitante Eran Pastillas Amarillaa Y Mis Orines Y Semen Salia Amarillo Fosforescente...
Dios ya estaba super asustado porque lo primero que me salia en google, eran o enfermedades de transmisión sexual, bacterias ,hongos o cancer. Pero tras ir mas abajo me salio esto. Esta mañana yo tome desparasitante y me masturbe en la noche. Veo mi semen y me cago del susto.
Hoy justo empeze a averiguar porque me está pasando lo mismo y no encontraba respuesta, gracias a tu respuesta del desparasitante y justo yo también me estoy desparasitando, así que supongo que será por eso,Gracias
Saludos. También me pasa lo
Mismo. E igualmente me tome hace 2 días pastillas desparasitantes también me inyecte vitamins complejo b