Dilatación vagina

Pauli - 21 sep 2023 a las 10:15
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 21 sep 2023 a las 14:49

Hola, buenas

Estoy muy preocupada porque yo tengo novio pero lo dejamos durante un mes. El caso es que antes de volver yo me acoste con un chico y el tiene el pene muy grande, mi novio no tanto. El caso es que el lo sabe y lo hemos hablado, pero dice que se nota que la tenia grande porque cada vez que lo hacemos se me dilata mas de lo normal.

Esto va a ser asi siempre? O se me irá dilatando menos? Se puede ayudar con los ejercicios de kegel? Aunque cuando lo hacemos en algunas posturas me cuesta apretar las paredes de la vagina... 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
21 sep 2023 a las 14:49

Eso es una cuestión mental y no física, al estar pensado en ese tema se sugestionan y se cree que tú vagina ahora es más grande, salvo que hubieses tenido un parto es posible que pudieses sentir esa diferencia.