Comezón en la base y tronco del pene

Rick_9311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 - 26 sep 2023 a las 17:25

Buenas tardes, espero me puedan ayudar, he buscado hora a médico y en mi localidad está saturado hasta por lo menos 2 semanas más. Desde comienzo de mes he tenido una comezón que empezó en la base del tronco del pene, comezón excesiva y yo irresponsablemente me rascaba. El tema es que hace poco deje de hacerlo puesto que la piel comenzó a tornarse de un color rojo y la zona que me causaba comezón empezó a emitir un líquido transparente (asumo que es por el exceso de veces en las que me rascaba). Busque en internet para ver qué podía ser y lo más parecido era la tiña inguinal, por lo que me apliqué una crema de Ketoconazol lo que me alivia la comezón. Anoche me volví a aplicar pero la comezón se extendió por el tronco del pene. Hoy seguí buscando y encontré algo llamado psoriasis invertido y bueno, debido a que no puedo acceder a una consulta médica dermatológica pronto no sé que hacer y me tiene muy preocupado. 

PD. Llevo poco menos de un año sin tener relaciones, por lo que descarto que me haya contagiado con alguien más.

Únete a la comunidad