Haz una pregunta
Unos lunares que le salieron a mi pareja hace como un mes en la parte de la pelvis y quisiera saber si es normal o podría ser otra cosa
Estuve con clamidia y realice el tratamiento con antibioticos. Hace 4 días di negativo en la prueba y desde ayer tengo un dolor leve en los testiculos y en la zona pelvica baja y quisiera saber a que se debe esta molestia. Es el único malestar que presento
Hola, desde hace un tiempo me ha salido un lunar o una protuberancia en el cuero cabelludo quisiera saber si es algo normal o tengo algo de que preocuparme Gracias.
Hace aproximadamente un mes, no mucho tiempo, me han aparecido estos tipos lunares, unos cuantos en labios mayores y otros en area perianal. No me han dado ningún tipo de molestias, dolor comezón etc... A que puede deberse esto
Buenas tardes. Deseo sean tan amable y un dermatólogo me dice si este lunar que tiene mi hijo de 9 años está bien, o puede ser algo malo. Lo tenía desde pequeña y creció un poco hace como 5 años era más pequeño. les agradecería de corazón.
Gracias por sus comentarios!