Haz una pregunta
Hola, me salio una mancha café en glande pero no pica ni nada por el estilo parece normal. Pero me pregunto si se puede borrar
Hola, disculpen la cabeza de mi pene es un poco morada o gris no distingo el color me lo he lavado muy bien con jabón tengo 12 años y me hicieron sexo oral
Hola, Mi problema es de que tengo el glande de color gris pero la punta del pene la tengo de color rosa,o rojiza,pero no siento que me pique ni nada,me masturbo mucho y pues bo se sie es malo esa mancha gris/oscura en el glande apenas pude descubrirme el glande ,despues tambien quiero saber por que mi pene flacido es como el de un bebe mide como 3 cm pero cuando se pone erecti me mide 12 que es eso?respondanme nejor lo de la mancha gris porfa no se si son residuos de semen
Hola, Tengo 30 años y recientemente la piel de mi grande se torno un poco oscura y en el tronco se percibe una vena un poco saltada que antes no estaba así no he tenido relaciones sin precaución y mi higiene es normal que es lo que está pasando me pueden ayudar? Muchas gracias
Buenas noches tengo dos preguntas la primera es ¿Por que el pene me cambio de color a blanco ? Y la otra es que fui con mi doctor, entonces me dijo que tengo un hongo en el glande e infección porque se ve me mucosidad, no he tenido relaciones, ¿ sera que el hongo me afecto al color de mi pene?
bueno he notado que tengo un par de manchas marrones en el glande y en el tronco del pene no me duele ni nada de eso pero quiero saber si es grave, algunas mas grandes que otras y quiero saber si me permiten tener relaciones sexuales normales (tengo 17 años) gracias de antemano :)