Haz una pregunta
Hola,
Tengo un niño interno lo estaban canalizando y se desvió la vena hubo una filtración y le pusieron medicamentos en el suero al tal punto de que se le infló el brazo sin poder moverlo. Que daño le puede causar al niño tener ese medicamento ahí?
Hola, quisiera saber si es cierto o no. que pintarse el cabello cuando uno esta enfermo de la gripe y/o tos es malo? o solo es un mito..... saquenme de mi duda porfavor...............
Hola, buenos días quisiera saber si es cierto o es mito que si uno tiene la regla no debe pintar el cabello
Hace dos meses que descubrí que en una parte de mi cabeza me falta cabello en forma de circulo de tamaño de una moneda de 10 pesos y leyendo supe que es alopecia areata, y quiero sabe que es bueno para que vuelva a salir mi cabello algún remedio, crema o medicamento, ¿y también puedo pintarme el cabello con esta situación?
Este sabado 26/11 tuve relacion con mi novio sin proteccion, no acabo adentro ni nada. Él estaba resfriado y con tos. En unos dias me tendria que venir la regla. Ayer tuve un dolor de estomago un poco fuerte y luego con llegue a casa me agarro dolor de cabeza.Tome un ibuprofeno y dormi unas horas y se me pasó pero estoy congestionada y ahora tengo dolor de ovarios porque me tendria que venir ¿ Me habre contagiado de el una gripe?¿Sintomas de embarazo no lo es no? Porque por lo que investigue si fuera eso no tendria estos sintomas a los 3 dias de estar con el Ojala me puedan ayudar a ver que tengo. Estoy pensando tomar la pastilla del dia despues aunque sea menor el efecto al tercer dia por l...
que es cuando uno tiene gripa y le da un fuego en el pecho y un dolor en un pulmon