Puede ser el. pre menstrual?

Carla - 21 oct 2023 a las 15:12

Miren yo mi primera vez lo tuve el 29 de septiembre, usamos condon siempre y la penetración duró poco ya que me dolía, cuando llego a meterla duramos 10 minutos como máximo hasta que se vino fuera (Aún tenía el condon), mi pareja me dijo que sangre, yo supongo que fue porque se me rompió el himen. Al día siiguiente me vino la regla y pues me duró del 30 de septiembre al 5 d octubre. Luego de eso tuvimos relaciónes el 11 y 13 de octubre me dolió al inicio un poco ya que lo hicimos un poco fuerte. el miercoles 18 comencé a presentar un sangrado que comenzó un poco medio rosado o salmón, con marrón y tejidos marrones. Luego el jueves luego de dormir presenté sangre roja viva y coagulos como si fuera mi regla. el viernes y hoy sábado ya no estoy presentando nada, manchitas súper chiquitas marrones que casi ni se ven en el papel y tejidos marrones.

Tengo un poquitititio de cólicos pero que ni molestan, solo los siento, también estoy muy estresada porque soy una persona que le pasa algo y ya todo lo que viene lo va a asociar con eso.

quiero creer que es el pre-menstrual o cambio hormonal o algo parecido. Ayúdenme si no es tanta molestia

Únete a la comunidad