Haz una pregunta
si la tomografia muestra engrosamiento de la glándula suprarrenal y la hipertensión alta que no se controla con ningún medicamento sin mejora de medicamentos tengo tumor?
Hola, mi madre de 59 años tiene sangrado vaginal fue al ginecologo le hizo una ecografia y tiene el endometrio engrosado de 9 mm y tiene que hacerse mas estudios, ahora ya no tiene sangrado pero el endometrio engrosado puede ser señal de que tuviera algo maligno? yo quisiera si me puede responder porque estoy asustada y quiero saber que podra tener, como 6 años tomo una hormona que se llamaba tibofem y tibolona era la droga, hace como 10 años que dejo de mensruar y muchas veces tuvo sangrado un poquito algunas veces iba al ginecologo y le decia que eran hongos
Hola SOY Sylvia , y ayer me hicieron un examen llamado HISTEROSONOGRAFIA, la impresion diagnostica fue: ENDOMETRIO DE 25.71mm HETEROGENEO GROSOR ENDOMETRIAL TOTAL DE 17.8mm GRACIAS POR SUS RESPUESTAS EN REALIDAD ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADA.-
HOLA TENGO 41 AÑOS ,Y HE IDO AL GINECOLOGO ,PORQUE FUERA DE LA REGLA ECHABA COMO PELLEGITOS,MI SORPRESA ES CUANDO ME HAN HECHO UN BIOPSIA Y ME HAN DICO QUE TENGO ENDOMETRIO ENGROSADO HETEREOGENEO DE 23 MMCON AREAS HIPOECOICAS EN SU INTERIOR,TENGO QUE ESPERAR UN MES MINIMO PARA LOS RESULYADOS ,MI PREGUNTA ES ,TENGO CANCER Y SI LO TUVIERA QUE CURA HABRIA Y SI NO ES ,QUE PUEDE SER ,ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLES ,MUCHISIMAS GRACIAS,UN SALUDO
hola buenas tardes, tengo un par de dudas espero que alguien con conocimiento pudiera orientarme. les platico un poco, hace un año] y medio tuve un aborto-espontaneo-causas aborto espontaneo] que fue lo mas doloroso hasta la fecha que recuerdo. ahora estoy en busca de embarazo- pero tengo muchas dudas. mi ultima fecha de [menstruacion] fue el día 20 de mayo y es día que no me baja. me he realizado 2 pruebas de sangre-y las dos han salido negativas. he ido con mi doctor el 3 de junio y me dice que no ve nada de embarazo, y volví a ir el 18 de junio pero me volvió a decir que no ve nada de embarazo pero esta vez si ve mi endometrio] un poco grande. creen que hay posibilidad de que este embara...
Hola, lleve a mi mama a hacer un estudio, ( seriada gastroduodenal ) que ayer fui a buscar el cual dice , pliegues gástricos engrosados bulbo normal alguien podría decirme que significa. mi mama tiene 56 años es muy bajita tiene algo que ver eso?? en la familia de ella han muerto de cáncer de 10 - 8 ese es mi miedo quien me informa ?? GRACIAS --jUAN