Haz una pregunta
Tengo un bulto en la axila y antecedentes de linfoma no hopkins
Buenas tardes, me registre el día de hoy ya que me dio por tomarme una fotografía de espaldas y pude darme cuenta de que había algo así como un bulto detras de mi oreja, no me duele ni presento sintomas de ningun tipo, también cabe mencionar que me golpee esa parte hace alrededor de 3 semanas, en la imagen de perfil pueden observarlo, me inquieta un poco saber a que se puede deber mi problema, obviamente ire al médico pero justo me mudaré de ciudad así que será dentro de algunas 2 semanas más, si alguien puede ayudarme por lo pronto para estar tranquilo o saber al menos que tengo se los agradecería bastante. Gracias a quien lo leyo!
Hola, feliz dia hace 2 semana me senti una pelotita detras de la oreja. Me dolio solo por 1 dia ya solo esta alli. Y me preocupa. Podrian porfavor explicarne a que podria deberce. Les agradezco
Hola, apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??
Hola. Hace aproximadamente 1 mes, me noté un bulto el la tibia. El bulto mide más o menos 1cm de largo por 0.6 de ancho. Es pequeño, no es redondo sino ovalado. La consistencia al tacto es muy duro, pero se mueve mucho bajo la piel. No está pegado al hueso ni a la piel. Ya he estado en el médico y me lo van a quitar. El médico dice que no me preocupe mucho porque se mueve. Pero aún así estoy preocupado porque el bultito es muy duro. Como datos adicionales, no sé si podría tener relación con haber estado trabajando en.la obra y cargando mucho las piernas. En internet aparece solo periostitis tibial y el resto solo habla de cancer.
Hola, Esta es una foto de como se ve. Gracias