Haz una pregunta
Hola,
Desde hace unos años me empezó a salir espinillas en la zona de las mejillas, y después implementé una rutina para el cuidado de mi piel, después de eso mejoraron un poco, pero actualmente empezaron a salir de nuevo, es mejillas y frente
Hola, al tener realciones con mi novio ... su semen salio en forma de espuma y de color blanco ...quisiera saber a q se debe esto. muchas gracias
Hola, Recién comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja y cuando terminamos noté que había un flujo blanco espumoso. Revisamos el condón y no parecía haberse roto, ¿Es normal? ¿Debería tomar la pastilla de emergencia? Mi pareja y yo estamos preocupados porque sea algo de semen. Gracias
Hola amigos quiero aserles una pregunta, esque cuando me masturbo, sale un líquido blanco, es espuma, y la verdad huele muy mal, no es semen ya que el semen sale de la punta del pene, y no es orina por lo mismo, lo que me sale es una espuma que huele como a mierda, algo así, no e tenido relaciones sexuales, solo ase muchísimo tiempo, pero lo que me ocurre es algo reciente como 1 mes, ese líquido sale algo así como del cuero del pene, osea adentro del cuero dónde se mete la cabeza cuando dejas de sentir exitacion, porfavor, algún doctor dígame qué tengo, estoy preocupado ☹️, respondan Porfavor
Hola, Ayer fui al baño y al hacer mucha fuerza para defecar me salio un poco de liquido preseminal es la primera vez que me pasa y esto algo acojonado tengo 19 años y soy virgen por si la informacion sirve de algo gracias por adelantado
Hola, Me podrían ayudar a eyacular más fuerte? Si es así, gracias Tengo 14 años De paso pueden ayudarme con unas tecnicas para masturbarme