Haz una pregunta
Hola,
Buenas tuve relaciones sin protección el 22 de octubre y mi periodo me tenia que venir el 3 de noviembre mi última mestruacion fue el 3 de octubre.cuándo debo hacerme una prueba de embarazo
Hola, Ayer me hice una prueba de embarazo y primero arrojó una línea de resultado inválido y luego a los 20 minutos se volvió positiva , cabe recalcar que me e echo 4 pruebas de orina y en todas sale la línea T más marcada que la C , en todas primero sale la T de resultado inválido
Hola, hace un mes y medio o dos no me viene la mentruacion( periodo) me he echo la prueba y me sale esto. Es la primera vez que ago un test y no estoy segura. En la imagen no se ve bien pero aparece como una rallita muy debilitada y casi sin color
Me hice un test de embarazo, pero aun me faltan 5 dias para que me venga mi mes. Necesito saber si existe alguna posibilidad de estarlo.
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/UE8xBYSPTtiZWiKD9NGu51iSmf9SKgLoBRWbTCwlr3NbTiOxoYbJevJ71y2L9yVS-img-20170709-232433.png
Hola, Que tal, hace un mes tuve relaciones sin protección unos días después de finalizar mi menstruación, el 1 de septiembre tenía que haber reglado pero aún nada, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero volví a utilizar la misma prueba ya usada y salió positiva, que resultado está bien?