Tengo un retraso tome glanique ¡¡¡¡ ayuda

anita - 19 abr 2012 a las 00:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 abr 2012 a las 10:47
Hola,
Tengo un retraso.. el dia de mi menstruación fue el 16 de marzo tuve relaciones el 27 de marzo y el 7 de abril en las dos ocaciones tome Glanique y no me tengo mi periodo todavia ayuda¡¡¡

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 abr 2012 a las 10:47
Hola anita,
La contracepción de emergencia no debe usarse en ningún caso como método anticonceptivo permanente por los múltiples efectos secundarios que causa y porque usada de esa forma pierde su eficacia para prevenir un embarazo inesperado.
Por la alta dosis hormonal a la que has sometido tu organismo, tus ciclos menstruales se alterarán por algunos meses y de allí el retraso que ahora manifiestas.
Entérate leyendo esta ficha de las consecuencias que produce la píldora del día después y contacta a tu médico para recibir los consejos que se necesitan luego de haberla usado:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad