Sangrado anormal después de tomar postday

Resuelto
Princess - Modificado el 11 ene 2019 a las 01:25
 Nayeli - 21 abr 2022 a las 19:57
Hola, buenas noches,

Lo que pasa es que estoy muy preocupada porque después de haber tomado postday a los ocho dias presente cólicos menstruales y un leve sangrado, el cual no correspondía a mi fecha habitual, ps se q el postday irregulariza el periodo, pero no se si el sangrado, porque llevo ya hoy 9 días con un sangrado mal llamado ¨concho de cafe¨en moderada cantidad, no es fetido, pero me tiene muy preocupada xq tbn siguen los cólicos ya no tan fuertes.. sera q me pueden ayudar con una respuesta, me preocupa esta situación y el tiempo...

Muchas gracias por su ayuda

16 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2012 a las 16:46
Hola,

Tienes razón e un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emrgencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola Marlene y es normal q dure tanto tiempo?? hoy son 10 dias y ps todavía continua aunq en menor cantidad.. y se me habia olvidado un detalle muy grande y esq empece a tomar pastillas anticonceptivas (Yaz) tbn puede ser por eso, xq si me dieron todos los efectos adversos (cefalea, nauseas, diarrea)... muchisimas gracias por su respuesta..
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 abr 2012 a las 01:18
Pues este sangrado es por sobrecarga hormonal, del postday y los anticonceptivos. No se puede saber cuanto durará, pero si se extiende mucho mas acude al ginecólogo.

Saludos!