Por fabor ayudeme!!!

blancaa - 19 abr 2012 a las 04:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 abr 2012 a las 07:52
Hola, buenas noches Doctor mi nombre es Blanca le escribo con la finalidad de que por abor me ayude mi caso es el siguiente:
tuve una caida hace seis meses la cual recae el golpe sobre una zona bastante dura en mi cabeza, me hice tomografia al instante lo cual el medico me dijo que las lineas de mi cebrebo estaban ligeramente borradas me receto unas pastillas eh inyecciones, la cual he cumplido todas tal como me las dijo pero siempre desde entonces me sigue el dolor agudo de cabeza y hoy estoy mas preocupada porque siento adomecimiento en mi lengua y mareos constantes...ayudeme por fabor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 abr 2012 a las 07:52
Hola,

Es posible que tu cerebro siga aún inflamado debido al golpe que tuviste, te recomiendo acudir nuevamente con el Neurocirujano para que te pueda evaluar con otra tomografía de control.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad