Pastillas del dia despues funcionan

gaston - 19 abr 2012 a las 06:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 abr 2012 a las 08:33
Hola,
una amiga me pregunto algo y yo no supe que responder, me pregunto si hay riesgo de embarazo, porque su problema fue que tuvo relaciones sin proteccion, y a las 24 hora se tomo la pastilla del dia despues, cuando a penas se la tomo, volvio a tener relaciones sin proteccion como a los 10 min. despues de aver tomado la pastilla ,que fue con su amigo el que le compro la pastilla... ahora ya paso una semana y le bajo la regla que todavia no deveria a verle bajado, me dijieron que eso son efectos de la pastilla... pero mi pregunta es, se deveria a ver tomado otra pastilla despues de a ver tenido su segunda relacion??? porque como ya se avia tomado una, y a los 10 min de tomarsela volvio a tener relaciones...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 abr 2012 a las 08:33
Hola,

Mi sugerencia es que ya no era necesario tomarse otra pastilla ya que aún se mantiene bajo los efectos de la primera pastilla. En efecto, la presencia del retraso en su regla se debe al efecto de la pastilla, le recomiendo esperar un mes hasta que su ciclo se restablezca y cuidarse con preservativos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad