Porfavor espero m respondan pronto

Resuelto
dani - 17 dic 2010 a las 17:41
 usuario anónimo - 18 dic 2010 a las 08:53
Hola,
Soy Danni y necesito urgente una respuesta. Mi regla comenzo el domingo 5 de diciembre y termino el jueves 9 de diciembre. Tuve relaciones sin proteccion el jueves 16, osea, 7 dias despues d mi periodo. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo,ya k no tome nada ,y mi periodo es irregular...El 27-9-2010 me vino el periodo, duro 4 dias. El 27-10-2010 nuevamente llego el periodo, me duro 6 dias, osea hasta el 1 de noviembre. Y en noviembre no me llego. En diciembre el 05-12-2010 k es la fecha q coloque k duro 5 dias. Esas son las fechas, por favor espero m respondan.GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2010 a las 08:53
Hola Dani,
Por lo que puedo leer tuviste relaciones sexuales el día 12 de tu ciclo menstrual siendo muy probable un día fértil por lo que existiría riesgo de embarazo. para que calcules cuáles son tus días fértiles, dado que eres irregular es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto dentro de estos últimos seis meses, teniendo estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos menstruales futuros. Si presentas un retraso de por lo menos una semana te sugiero que te realices un test de embarazo que lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad