Aborto espontaneo

jaj29 - 22 abr 2012 a las 20:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2012 a las 22:33
Hola,
me gustaria recibir ayuda tengo apenas 5 semanas de embarazo , me realize una ecografia en la cual no se observa el feto ¿quiero saber si es normal? por otra parte el doctor m dijo que tenia una bolsita de sangre dentro del utero y tengo miedo por que tambien me expreso que tenia riesgo de aborto, ¿que debo de hacer?
de antemano muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 abr 2012 a las 22:33
Hola,

El embrión comienza a observarse a partir de la octava a doceava semana de gestación por ello no fue posible verlo en la ecografía. Por otro lado, la presencia de sangre en cavidad uterina no es buena ya que puede interferir con el desarrollo de tu bebé e incluso producirte una amenaza de aborto. Te recomiendo controles periódicos mensuales para determinar el estado de salud de tu bebé y tuyo. En caso de presentar sangrado te recomiendo acudir de inmediato al Ginecólogo.

Gracias por escribir.