Consulta!!!

julieta - 24 abr 2012 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2012 a las 02:05
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, yo el dia 21 de marzo tuve relaciones sin cuidarme, ese dia ala noche tome la pastilla anticonceptiva como todos los dias, el dia 22 la olvide y la tome el 23 por la mañana. luego d eso tuve un sangrado durante dos semanas y me vino mi periodo el dia 7 de abril, un dia antes d lo normal y el dia 8 tuve relaciones sin cuidarme, mi periodo fue normal, y el dia 13 empece la caja nueva. luego la semana siguiente tb tuve relaciones sin cuidarme y ayer dia 22 me vino otra vez el periodo pero con muchisimo dolor, yo me hice dos pruebas d embarazo caseras porq tenia algunos sintomas q me desorientaron, pero los dos dieron negativos, el ultimo me lo hice el viernes 20. qisiera saber por q me vino por segunda vez el periodo. desde ya les agradezco la respuesta ya que estoy un poco asustada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 abr 2012 a las 02:05
Hola,

No hay riesgo de embarazo, las contínuas menstruaciones son por los olvidos de las pastillas. Si tomarás tan irregularmente las pastillas mejor usa inyectables.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad