Cuando me lave los dientes note un sangrado

Resuelto
laura - 24 abr 2012 a las 00:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 abr 2012 a las 12:17
Hola,
yo fumo...y hace rato noto cierta afonia!..pero hoy me levante y cuando me lave los dientes note un sangrado..no le di importancia...y hace rato me fuy a duchar y senti la necesidad d escupir..me di cuenta q era sangre...y era como mucha!!!me mire los dientes y no provenia d ellos!! q puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
24 abr 2012 a las 06:15
Hola:

Puede que se trate de algunas consecuencias de este mal habito, te recomiendo visitar a tu medico de cabecera, para que te realicen algunos estudios y te tomen una placa radiografica del torax.

Hasta pronto, y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 abr 2012 a las 12:17
Todo sangrado por la boca debe ser explorado y puede provanir de las vias respiratorias altas o bajas (bronquios). (faringe, laringe). Si además tienes un problema de afonía muy probablemente haya alguna lesión o causa a nivel de la laringe que es donde se localizan las cuerdas vocales.
Te recomiendo visitar un ORL .
Dános noticias !
0
Únete a la comunidad