Es posible quedar embarazada

secreto de amor - 21 dic 2010 a las 16:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola,
no se si alguien podria aclarme mi duda....
¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales 2 dias despues de haber terminado de mestruar????.....
Cabe mencionar que si utilisamos condon...
Pero ocurrio un problema...
Mi novio y yo vimos que alrededor del condon habia un liquido km blanco..
El me asegura que no se vino en mi asi que pensamos que puede ser lubricante del condon o lubricacion mia....
Necesito que me ayuden por favor... me urge...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Para determinar el riesgo de embarazo en tu caso sería pertinente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos (aunque por lo general los días cercanos al término o inicio de la menstruación no son de riesgo), pero por lo que nos relatas pues a mi parecer es poco probable que hayan posibilidades de embarazo ya que si empleaste adecuadamente el condón esa secreción que evidenciaron podría efectivamente tratarse de secreciones lubricantes tuyas. En todo caso espera hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará por completo toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad