Saber si puedo quedar embarazada

pao - 25 abr 2012 a las 21:05
 sexologa nora esparza - 27 abr 2012 a las 20:40
Hola,
me llamo paola tengo 23 años y soy de mty quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi periodo empezo el 16 de abril y termino el 19 del mismo y yo tuve relaciones el 24 pero el eyaculo afuera por favor me urge una respuesta

1 respuesta

sexologa nora esparza
27 abr 2012 a las 20:40
hola nena, no estabas en dias fertiles, hay su riesgo de que exista posibilidad, el coito interruptus es riesgoso ya que tambien el liquido preseminal contiene un tanto de espermas y sabes que para la fecundacion se necesita solo uno que llegue al ovulo, en fin lo primero es que debes tranquilizarte para que tus nervios no te traicionen, tu puedes realizarte una prueba para descartar dichas posibilidades el 16 de mayo, no te estreses ni tenses, de un 100% el que realiza ese tipo coito interruptus (eyaculacion afuera de la vagina) un 45% de las mujeres quedan embarazadas pero por que andaban en dias fertiles de todas formas mujer cuidate!! eres joven y un bebe es una bendicion pero muchas responsabilidades, y si tu pareja te quiere y respeta debe empezar por cuidarte ati y tu salud sexual un consejo o opta por algun metodo anticoceptivo esta el parche que es 99% seguro, la inyeccion mensual o trimestal 99%segura, pastillas etcc. claro estos metodos se utilizan con el uso tambien de un preservativo y asi estaras al 100% segura de no embarazos hasta que decidas tener un bebe, en los centros de salud en planificacion familiar puedes informarte sobre lo anterior y es gratuito
0
Únete a la comunidad