Doloreea ovarios

anna - 26 abr 2012 a las 02:03
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 26 abr 2012 a las 17:09
Hola,
Tengoo dudas, mi ultima relacion fue el dia 11 i el diaa 18 me hice un analisis de sangre para el embarazoo en caso de que lo eatubiera saldria algo en tan poco tiempo o me tendria que eaperar mas tiempo i repetirlo? Llevo una semana con dolores de ovarios i de pecho i nse a que se debera eatoy muy nerviosa. Gracias

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 abr 2012 a las 02:12
hola mira los examenes de sangre son mas segurooo que los caseros y los resultados son mas exactos por lo que eh oido, y ademas detecta mas facilmente la hormona gch que es la hormona del embarazoo, en todo casooo esperaa a ver que resultados tiene el examen y si sigues con las dudas y tienes un retraso espera un tiempoo y volvete a hacer otroo y si ya te bajoo listoooo entonces :), miraa no estes nerviosaaa que los nervios juegan una mala pasada y no te ayudan en nadaa tranquilaa saludos espero haberte ayudado en algo
0
Los resultados salieron negativos pero mi duda ea ai en tan.poco tiempo.lo puede detectar? Gracias por la informacion!
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 abr 2012 a las 02:22
a los 7 dias aproximadamente , pero yo creo que si te salio negativo es que es negativo
0
me lo hice a los 6 diaas i mi medico dijo que es negativo pero mi suda era porque llevo deade enwro que no me baja la regla i me dijo que puede aer amenorrea secundaria i eatoy nerviosa porque llevo una semana ya con dolores y no paro de darle vueltas. Muchas graxias por contestar de verdad!
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 abr 2012 a las 17:09
mira entonces tranquilaa porque si salio negativooo y tu medico te lo dijo es que es negativoo, mira no es normal que no te baje desde enero, lo mas probable es que se deba a algun tipo de trastorno que tiene tu organismooo, en todo casoo si contunias sin que te bajee ve a un ginecologo porque no es normal que no te baje desde enero, tal vez esos dolores son señales de que te esta por bajar!! tranquilaaa que los nerviosss tambien hacen que no te baje
0
Únete a la comunidad