Corazon

Resuelto
manu - 22 dic 2010 a las 19:38
 Manu - 3 ene 2011 a las 19:30
Hola,
Tengo 24 años. Hace tres meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoracion y miedo. Me hice un Electrocardiograma al dia siguiente y el doctor me dijo que tenia datos isquemicos. Me mando coreg de 25 mg, vastarel de 35 mg, aspirina de 81 mg y he seguido el tratamiento. Visite otro medico, me hice examenes de TROPONINA y salio negativo. Me hice examen de CPK Y CPK MB Y RIESGO CORONARIO y los resultados dicen que estan bien y el doctor me dijo que tengo osteocondritis ya que el dolor en las articulaciones del pecho y la espalda no desaparecen pero solo me receto un relajante muscular (Metocarbamol). Ahora sigo con el mismo malestar todos los dias, y el tratamiento para el dolor no me lo suspendieron. Me he realizado mas EKG y dicen que estan bien. Bueno, la verdad ahora me siento cansado y la parte de mi cuello tambien. Me dan algunos dolores de cabeza y cuando duermo se me recarga la parte del pecho como si cargara un peso o algo asi, la sensacion... de malestar no me deja tranquilo y creo que me esta afectando el sistema nervioso. Ayudenme, por favor. Tambien hace 7 años consumo drogas sobre todo crack y marihuana mezclados y algunas veces cocaina. Bueno hace tres meses que no uso drogas y visite al doctor. Me dijo que tengo un sindrome de abstinecia pero no se si lo que me pasa es por esto, no se cuanto me va a durar esto. La verdad estoy desesperado porque la sensacion del pecho y la espalda la tengo todos los dia y durante todo el dia, ahora con dolores de cabeza repentinos. En ocasiones siento que la garganta se me cierra, por favor necesito su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 06:23
Hola Manu,
Leyendo todo los malestares que tienes no parecen molestias cardíacas, por el contrario parece un trastorno de angustia o ansiedad. Primero el dolor no debe presentarse todo el día salvo que no puedas realizar ni el mínimo esfuerzo (como asearte, peinarte, coger el teléfono, etc), señalas una serie de síntomas que no se relacionan con trastornos cardiovasculares y además te han realizado diversos estudios que te encuentran normal. Si el dolor es constante podría tratarse efectivamente de una costocondritis o alguna afección muscular. Te sugiero guardar la calma y consumir bebidas relajantes ya que las benzodiacepinas tienen poder adictivo y con el antecedente que tienes es probable que no los quieras dejar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola

Gracias por tu respuesta, me alivia un poco, sabes? aun sigo igual, y no tengo problemas cuando me peino y eso hago todo normal, incluso cuando salgo a caminar me siento aun mucho mejor, ahora en dos ocaciones me a dado algo que se llama parestesia en las manos, que sabes acerca de esto? por favor espero que me sigas orientando
0
Únete a la comunidad