Citologia

Resuelto
amelia - 27 abr 2012 a las 21:56
 amelia - 30 abr 2012 a las 20:25
Hola, me hicieron una citologia y tuve molestias y un poco de sangrado, yo tengo 53 años, me aterra pensar que me detecten algo ayuda por favor, gracias,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 abr 2012 a las 00:04
Hola,

El sangrado se produce por lo general cuando se realiza ese procedimiento por el uso de algunas sustancias que irritan tu cuello y además te extraen una pequeña porcicón de tejido lo cual te hace sangrar. Supongo que el Dr. te colocó un tampón para que te lo retires con un máximo 2 días.

Gracias por escribir.
1
la citologia me la hizo la matrona,pero mi temor es que si no pase anteriores citologias se puede dar celulas atipicas, un saludo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
28 abr 2012 a las 13:24
¿A tus 53 años no te habías hecho ninguna citología ni acudido a tus controles ginecologicos? Ahora sólo queda esperar el resultado...Intenta no agobiarte ya que si no has tenido ningún síntoma lo más probable es que tu citología salga normal !
0
los unicos sintomas fueron sangrado leve de un dia y molestias saldria normal la citologia? gracias un saludo.
0
mi inquietud es que el sangrado era color claro solo me duro un dia, es sintoma de displasia? gracias por su respuesta un saludo,estoy desesperada.
0
Únete a la comunidad