Citologia

Resuelto
amelia - 27 abr 2012 a las 21:56
 amelia - 30 abr 2012 a las 20:25
Hola, me hicieron una citologia y tuve molestias y un poco de sangrado, yo tengo 53 años, me aterra pensar que me detecten algo ayuda por favor, gracias,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 abr 2012 a las 00:04
Hola,

El sangrado se produce por lo general cuando se realiza ese procedimiento por el uso de algunas sustancias que irritan tu cuello y además te extraen una pequeña porcicón de tejido lo cual te hace sangrar. Supongo que el Dr. te colocó un tampón para que te lo retires con un máximo 2 días.

Gracias por escribir.
la citologia me la hizo la matrona,pero mi temor es que si no pase anteriores citologias se puede dar celulas atipicas, un saludo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 abr 2012 a las 13:24
¿A tus 53 años no te habías hecho ninguna citología ni acudido a tus controles ginecologicos? Ahora sólo queda esperar el resultado...Intenta no agobiarte ya que si no has tenido ningún síntoma lo más probable es que tu citología salga normal !
los unicos sintomas fueron sangrado leve de un dia y molestias saldria normal la citologia? gracias un saludo.
mi inquietud es que el sangrado era color claro solo me duro un dia, es sintoma de displasia? gracias por su respuesta un saludo,estoy desesperada.