Tengo dudas

Resuelto
quenena77 - 28 abr 2012 a las 00:26
 quenena77 - 1 may 2012 a las 05:02
Hola,
tome glanique 1 el 28 de marzo a los 13 dias el 9 de abril me bajo algo rosa marron solo manchaba al orinar me duro como 2 dias..................mi regla normal debio llegar el 18 o el 20 d abril pero ya estamos 27 d abril y nada................sera q estoy embarzada si tuve relaciones sin proteccion despues de tomar las pastilla mi novio quedo dentro........fueron muchas veces

1 respuesta

usuario anónimo
30 abr 2012 a las 08:12
Hola,
Es posible que tengas una alteración hormonal, te debes realizar algunos exámenes entre ellos un test de embarazo, ya que el embarazo es probable.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
q tan probable...............es q no siento nada raro en mi, ni orinar a cada rato, ni mareos, asco dolor en los senos nada............solo peridida d apetito.................
0