Estoy preocupada

Resuelto
zoe1520 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 23 dic 2010 a las 07:00
 usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 07:29
Hola,
Bueno pues yo soy nueva en este foro, soy mujer y tengo 16 años. Tengo una duda y no se si me podria ayudar.
Lo que pasa es que desde hace como dos semanas tengo dos fisuras un poco alargadas y poco rojas al final de la vagina. Me duele cuando orino y cuando mi pareja me penetra.
Quiero saber si e grave o que puede ser y como me puedo curar.
Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 07:29
Hola Zoe1520,
Es mejor que evites las relaciones sexuales por un tiempo, no solo para evitar las infecciones debido a la facilidad que se adquiriría por la presencia de las heridas, sino para que las heridas logren cicatrizar pues lo más seguro es que la penetración lo causó y si esto continúa la herida persistirá incrementando el peligro de infección. Con unas semanas será suficiente, procura mantener esta área limpia y evita la humedad así como utilizar ropa interior muy apretada. En caso observa inflamación de esta área será conveniente que acudas al médico para que te examine y recibas el mejor tratamiento para eliminar la posible infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad