Zoe

stay - 28 abr 2012 a las 13:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 abr 2012 a las 15:01
Hola, bueno yo qiero hacer una pregunta , con mi novio tuvimos tres veses reaciones en un mes desde qe somos novios, bueno las tres veses no nos quidamos y ami me tenia qe venir el veinticinco de este mes y no me viino .. hoi me dolia todo y fui al baño y me salia flujo marron me puse qontenta pero a la noche tuve relaciones otrra ves y el antes no aqababa pero hoi acabo afuera , despues seguimos y al minuto de haber seguiido le empezo a salir un poko mas y se me estaba llendo a la vagina pero me lo limpie tngo miedo de q me halla entrado en ese minuto ... puedo llegar a estar embarazada?
graciias espero su resuesta..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 abr 2012 a las 15:01
Hola,

Si hubo penetración sin uso de preservativo así no haya eyaculado dentro de ti existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esa posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad