Pregunta ansiosa

Resuelto
no tengo - 30 abr 2012 a las 05:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2012 a las 11:07
Hola,
me dio un infarto en noviembre pasado me van a hacer un cateterismo en mayo, me dedico a la carga y descarga de materiales diversos pues trabajo en un almacen a veces llegan cargas de 5 a 10 toneladas por mes repartidas, mismas que hay que acomodar y despues surtir o sea que lo cargas 3 veces minimo la pregunta es, lo voy a poder seguir haciendo o me van a pensionar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 abr 2012 a las 11:07
Todo dependerá de la extensión de las lesiones coronarias y la función cardiaca que tengas que se van a evidenciar en el cateterismo y si se puede colocar algún stent si las lesiones son localizadas.
El cateterismo cardíaco lo realiza el cardiólogo cuando sospecha lesión aterosclerótica en las arterias coronarias o se necesita conocer la función ventricular.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1278-coronariografia
Saludos !
0
Únete a la comunidad