Orientacion sexual

Kimiximy - 30 abr 2012 a las 17:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 19:43
Hola, soy regular en mi periodo, hace poco mi novio y yo tuvimos un pequeño faje, yo desnuda y el tambien, me puse de espaldas a el, su pene quiso entrar en mi ano, pero no se podia asi que su pene se deslizaba hacia mi vagina, estoy segura de que no hubo penetracion vaginal, solo fueron unos minutos, no eyaculó ni nada solo roces, pero estoy preocupada porque he leido del liquido preseminal, podrian orientarme y decirme que consecuencias traeria esto consigo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 abr 2012 a las 19:43
Hola,

El líquido seminal contiene un escaso porcentaje de espermatoziodes que no tiene tanta capacidad para fecundar, en cambio cuando hay eyaculación dentro de la cavidad vaginal las posibilidades de embarazo aumentan. En tu caso no te preocupes ya que no hay posibilidades de embarazo, pero si te digo que te cides con preservativos para evitarlos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad