Auxilio

cuca - 2 may 2012 a las 00:07
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 2 may 2012 a las 00:23
Hola, tengo 22 años y tuve relaciones siete dias despues de mi menstruacion, el termino fuera pero si hubo penetracion ,despues a los 15 min tome la pastilla, a los 6 dias aparecio un sangrado leve pero de 3 dias, soy un poco irregular mi regla tuvo variaciones entre 24 y 26 dias. aun no me viene la mentruacion si hago el conteo normal ignorando elsangrado los 6 dias despues..... es posible embarazo?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
2 may 2012 a las 00:12
Hola,

Si tomaste adecuadamente el anticonceptivo de emergencia, el flujo que presentaste y la irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a un efecto secundario por el uso del anticonceptivo que se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
1
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
2 may 2012 a las 00:23
Es casi nula la posibilidad de embarazo si utilizaste el anticonceptivo de emergencia.
1
Gracias pero existe posibilidad de embarazo si tome la patilla del dia despues, el termino afuera, y estaba en el septimo dia de mi ciclo?
0