Duda

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Mi nombre es cristal, primero muchas gracias por abrir este foro y me gustaria salir de una duda al cabo de un año teniendo teraciones con mi pareja me hice una citologia y me salio todo bien luego a los 4 años me hice otro y me salio el vph, el es la unica pareja que he tenido, yo le dije que entonces el me habia engañado con otra persona porque si no tenia nada antes porque ahora sabe positivo la verdad no le creo nada, mi pregunta es puede pasar eso de salir negativo y luego positivo quiero saber la verdad por favor espero su respuesta.

2 respuestas

Hola Cristal, mira me he estado informando en internet sobre lo tuyo, mira aber, Cualquier persona que haya tenido contacto genital con otra que tenga el VPH se contagia. Tanto hombres como mujeres pueden contraer la infección y transmitirla sin darse cuenta.
Mira sinceramente.. no soy medico ni nada pero creo que tu novio te ha engañado.
Ojala no sea asi, pregunta a tu medico que sera mas fiable su respuesta. Lo siento.

Un beso guapa.
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.854
Hola,

El examen de Papanicolau cuando sale negativo muy raras veces se equivoca, es posible que hayas adquirido esa infección con tu pareja, en caso de tener dudas puedes volver a realizarte la prueba ya que hay posibilidad de que te hallan tomado una mala muestra.

Gracias por escribir.