sanatana
-
3 may 2012 a las 01:31
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 may 2012 a las 02:31
Hola,
hola de nuevo es que vi que escribi mi correo mal, mi pregunta era si he mantenido relaciones con una sola persona y me hice una citologia al año de mantener relaciones sexuales y me salio todo bien luego cuando me la hice a los 4 años me salio el vph positivo quiero sabe si es posible que primero salga negativo y luego al tiempo salga positivo o bien pienso que el se contagio por fuera no he estado con nadie mas que el y la verdad no le creo el dice que no ,si pudiera sacarme de esta duda se lo agradeceria mucho.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 may 2012 a las 02:31
Hola,
El examen de Papanicolau cuando sale negativo muy raras veces se equivoca, es posible que hayas adquirido esa infección con tu pareja, en caso de tener dudas puedes volver a realizarte la prueba ya que hay posibilidad de que te hallan tomado una mala muestra.