Duda

sanatana - 3 may 2012 a las 01:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 may 2012 a las 02:31
Hola,

hola de nuevo es que vi que escribi mi correo mal, mi pregunta era si he mantenido relaciones con una sola persona y me hice una citologia al año de mantener relaciones sexuales y me salio todo bien luego cuando me la hice a los 4 años me salio el vph positivo quiero sabe si es posible que primero salga negativo y luego al tiempo salga positivo o bien pienso que el se contagio por fuera no he estado con nadie mas que el y la verdad no le creo el dice que no ,si pudiera sacarme de esta duda se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 may 2012 a las 02:31
Hola,

El examen de Papanicolau cuando sale negativo muy raras veces se equivoca, es posible que hayas adquirido esa infección con tu pareja, en caso de tener dudas puedes volver a realizarte la prueba ya que hay posibilidad de que te hallan tomado una mala muestra.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad